Riña a puñal deja un hombre muerto en el barrio Por Fin: la víctima tenía 3 días de haber regresado de Bogotá
Un combo de amigos departía a las afueras de un billar sobre la carrera 27 con calle 84, barrio Calamarí, en el suroccidente de Barranquilla, cuando a eso de las 4:30 de la madrugada de este domingo 28 de julio, llegaron varios sujetos en distintas motocicletas y se desató una riña.
En medio de la trifulca, que fue caminando hasta la carrera 26B con calle 85, barrio Por Fin, resultó herido de nueve puñaladas en el cuello Jesús David Cantillo Agudelo, de 19 años. Los agresores huyeron en sus motos, mientras los presentes trasladaban a Jesús al Camino La Manga, donde ingresó sin signos vitales.
CÓDIGO ROJO conoció, a través de uno de los investigadores asignados al caso, que el hoy occiso y su hermano habían tenido confrontaciones en ocasiones anteriores “por disputa de territorio”, con miembros de una banda autodenominada Los 2011.
Jesús Cantillo tenía tan solo 3 días de haber regresado a Barranquilla. Hace dos meses se había ido para Bogotá, debido a las mismas confrontaciones con esa banda, cuyos miembros lo habían amenazado de muerte. Amenazas que se materializaron la madrugada de este domingo.
El hoy occiso era natural del municipio de Fonseca (La Guajira), era barbero -según indicó su familia- y vivía en el sector de Loma Roja.