Detalles del crimen del cobradiario en el barrio Santa María: la Policía informa que registraba 6 anotaciones judiciales
Noche de viernes sangrienta en Barranquilla. A las 10 p.m., en la calle 95 con carrera 8 Sur, en un sector conocido como La Finiquita, en el barrio Santa María, fue ultimado de dos tiros un hombre de 35 años.
Este fue identificado como Ralfi Aparicio Polo, quien según sus familiares era cobradiario y vivía cerca del lugar de los hechos.
Vecinos del sector fueron los que alertaron a la patrulla del cuadrante que en esa zona enmontada se habían escuchado unas detonaciones y al arribar al sitio encontraron a Aparicio Polo que yacía sin vida entre la maleza.
Se presume, según lo informado por la Policía, «que este hecho estaría relacionado con el control territorial de la venta de estupefacientes».
La Sijín Mebar que se encuentra al frente de las pesquisas también precisó que el hoy occiso fue capturado en el año 2015, en la desarticulación del grupo delincuencial La 40.
«Esta estructura se dedicaba a hurtar motocicletas, para posteriormente solicitar exigencias económicas a las víctimas», recordaron las autoridades.
Ralfi Aparicio registraba seis anotaciones judiciales: una por porte ilegal de arma de fuego, dos por lesiones personales, una por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, una por amenazas y una por ejercicios ilícitos de actividades monopolísticas de arbitrio rentístico.