Un joven de 20 años fue asesinado en el barrio Bajo Valle: había sido capturado en un allanamiento el 16 de julio del presente año
Aproximadamente cuando el reloj marcaba las 6:15 de la noche del domingo 15 de septiembre, se presentó un atentado sicarial que segó la vida de un joven identificado por las autoridades como Emerson Manuel López Marriaga, alias Batata, de 20 años.
Los hechos sucedieron, según reportes preliminares de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la calle 70 carrera 16, en el barrio Bajo Valle.
Como de costumbre López Marriaga transitaba por el sitio en mención cuando de repente un individuo que iba a pie sacó su arma de fuego y le propinó varios disparos, pero asestando dos disparos en el tórax, algo que lo dejó herido.
Transeúntes auxiliaron a Emerson Manuel, y lo trasladaron al P.A.S.O El Bosque, donde por la gravedad de sus heridas los médicos confirmaron que perdió la vida.
“Alias Batata fue capturado por la SIJIN, mediante registros de diligencia y allanamiento el pasado 16 de julio del 2024, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefaciente”, aseguró la institución armada.