En Caribe Verde, taxista se opone a atraco y lo mandan a UCI de una puñalada en el pecho
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Barranquilla se encuentra internado el taxista Pedro Antonio Mejía Pulido, luego de oponerse a un atraco a la 1:00 de la madrugada de este jueves.
El hecho se registró en la calle 122 con carrera 9, en inmediaciones del complejo residencial Caribe Verde.
Hasta ese punto, dos supuestos pasajeros solicitaron una carrera desde la Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla.
El taxista les hizo la carrera, pero al llegar estos no le pagaron con dinero, sino que le gritaron que se trataba de un atraco y que se quedara quieto.
Todo parece indicar, de acuerdo al reporte de las autoridades, que el taxista Pedro Antonio, de 62 años, se opuso al atraco y fue allí cuando uno de los antisociales le propinó una puñalada certera en el pecho.
Los criminales lograron hurtarle algunas pertenencias y rápidamente se marcharon con rumbo desconocido, aprovechando la zona enmontada del sector.
Malherido, el taxista descendió del vehículo con una mano en el pecho, solicitando ayuda y en ese instante comenzaron a aparecer algunos vecinos, quienes llamaron a una ambulancia y lo trasladaron al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo.
CÓDIGO ROJO pudo establecer que el parte médico informó a los miembros de Policía Judicial que «esta persona fue intubada y remitida al Hospital General de Barranquilla, donde sería valorado por un cirujano general. Su pronóstico es reservado».