Primicia Código Rojo: Mujer hallada muerta en Galapa estaba embarazada y desaparecida desde el pasado sábado
La mañana de este domingo causó estupor en la comunidad galapera y atlanticense el hallazgo de una mujer que había sido asesinada de dos disparos: uno en el ojo izquierdo y otro en el pómulo izquierdo.
El cuerpo sin vida fue hallado boca abajo, vestido con un buzo negro y pantalón gris, en la trocha Sinaí, ubicada entre la Urbanización Villa Olímpica y el barrio Los Almendros.
Al lugar, arribaron peritos del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para su identificación.
Esta tarde, CÓDIGO ROJO pudo establecer en primicia, a través de una fuente judicial y un familiar, que la víctima mortal de este hecho respondía al nombre de Margarita Gómez Márquez.
Esta joven, de 25 años, se encontraba desaparecida desde la tarde del sábado 18 de diciembre y desde entonces sus familiares la buscaban por doquier.
Margarita registraba en la actualidad 6 meses de embarazo. La investigación preliminar apunta a que se trataría de un feminicidio.