Lo capturan por atracar y herir a puñal a un taxista en La Esmeralda
Con una ponchera en la mano, haciéndose pasar como vendedores ambulantes, se subieron dos hombres en el sector La Machaca del barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla, la madrugada de este jueves.
Los sujetos inicialmente no despertaron sospechas, pues es habitual que a las 3:00 a.m., personas que trabajan en el mercado, ubicado en el Centro de la ciudad, salgan a tomar transporte.
De repente, a la altura del parque La Virgencita, del barrio Ciudad Modesto, los ladrones desenfundaron un arma de fuego y un cuchillo y le pidieron al taxista Carlos Gómez Matamoro, de 52 años, que entregara sus pertenencias y el dinero.
Este se opuso e inició un forcejeo con los antisociales, quienes le causaron heridas en el cuello y la cabeza con el arma cortopunzante.
Los ladrones intentaron darse a la huida, pero en ese momento apareció una patrulla del cuadrante y en una rápida acción aprehendió a uno de los sujetos.
A este se le encontró e incautó un arma de fuego artesanal doble cañón, dos cartuchos calibre 38 y un arma cortopunzante.
Luego fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía para que responda por los delitos de hurto y lesiones personales.
Entre tanto, el taxista Antonio Gómez fue trasladado en una patrulla al Camino La Manga y luego llevado al Instituto de Medicina Legal para ser valorado.