Asesinan a tatuador de una puñalada en un baile de picó en el barrio Villa Estadio
El tatuador Elvis Bianor Burgos Molina llegó junto a su pareja sentimental a un baile de picó que había en la carrera 17 con calle 65, barrio Villa Estadio, de Soledad, pasadas las 8:30 de la noche de este domingo.
La fiesta era amenizada por la máquina de sonido ‘Los Danni’ y la pareja departía tranquilamente en el segundo piso del lugar, cuando Elvis decidió bajar al primer piso por una cava de hielo.
Al pasar de los minutos, la mujer notó que su marido, de 35 años, tardaba demasiado por lo cual bajó a buscarlo, encontrando la fatal escena: el cuerpo de Burgos Molina yacía en el andén de la calle, con una herida de arma cortopunzante en el abdomen.
La mujer pidió ayuda a los presentes y entre varios subieron a la víctima en un motocarro y lo trasladaron a la Clínica Agrupasalud. Sin embargo, a este centro asistencial llegó sin signos vitales.
Agentes de Policía Judicial iniciaron de inmediato una investigación para determinar los móviles y el autor del crimen. Su familia manifestó que el hoy occiso no tenía problemas ni le conocían amenazas.