Pelea entre borrachos dejó un operario de Postobón muerto y un comerciante herido en estadero Donde Yayo, de Malambo
A las 4 de la madrugada de este lunes festivo, el goce y disfrute de un combo de amigos terminó en tragedia y el de otro grupo en problema, luego de protagonizar una riña en el interior de un estadero, de razón social Donde Yayo, ubicado en el barrio El Carmen, de Malambo.
De acuerdo con el relato de uno de los presentes, un hombre identificado como Carlos Mario Suárez De la Cruz caminó hacia donde se encontraba un grupo de personas y sostuvo una riña con ellos. Sin embargo, terminó llevando la peor parte, pues sufrió dos heridas con arma cortopunzante en el pecho.
Malherido regresó a la mesa de sus amigos y se desplomó frente a ellos. Estos intentaron auxiliarlo, pero los agresores no dejaron que lo levantaran y, por el contrario, arremetieron contra otro de los presentes, identificado como Jaime Rafael Narváez Carrillo.
Lo empujaron hasta la carretera y allí, según testigos, le pasaron un vehículo en reversa por encima, dándose a la huida de inmediato.
Los dos heridos fueron trasladados rápidamente a la Clínica Campbell, de Malambo, donde se produjo el deceso de Carlos Suárez, de 30 años, quien era trabajador de la planta de Postobón ubicada en Malambo.
Por su parte, a Jaime Narváez, de 44 años, le fueron tomadas unas placas, a través de las cuales se confirmó que sufrió fractura de tibia y peroné. En las próximas horas será remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla.
Los hechos que desencadenaron esta tragedia son materia de investigación. La familia del occiso aseguró a la Policía Metropolitana que este no tenía problemas con nadie.