4 octubre, 2024

Autoridades identifican a la víctima mortal del atentado en el norte de Barranquilla

Como Luis Eduardo Echeverría Oliveros, de 41 años, fue identificado el hombre que a las 2:10 de la tarde de este jueves fue atacado a balazos cuando se movilizaba como copiloto de un taxi por la calle 91 con carrera 46, barrio El Poblado, norte de Barranquilla.

Echeverría Oliveros recibió cinco impactos de bala: uno en la región intercostal, uno en el abdomen, uno en el antebrazo derecho, uno en la región lumbar y uno en el glúteo derecho.

De acuerdo con el relato de testigos, Luis Echeverría y el taxista que lo transportaba se movilizaban por el sector antes mencionado cuando dos sujetos en moto se le acercaron al taxi y el parrillero soltó una ráfaga de disparos.

El taxista frenó el vehículo y salió corriendo despavorido del sitio, mientras que Luis Eduardo quedó malherido en el interior del carro.

Acto seguido, los criminales emprendieron la huida con rumbo desconocido, el taxista regresó al carro y auxilió a su copiloto llevándolo hasta la Clínica Altos de San Vicente, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Es pertinente indicar que hasta antes de finalizar la tarde las autoridades no habían obtenido información del conductor del vehículo, pero testigos aseguraron que este resultó herido de un balazo en el brazo derecho. Sin embargo, en este momento no está siendo atendido en ningún centro asistencial de la ciudad, por lo cual se desconoce su paradero.

Los móviles de este crimen son materia de investigación por parte de las autoridades que, incluso, activaron un plan candado para capturar a los asesinos, pero el operativo resultó infructuoso.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×