«Lo amenazaron por redes sociales diciéndole que iba a ser torturado y descuartizado»
A las 8:00 de la noche de este miércoles, doña Yaneth Barragán fue informada por vecinos del Conjunto Residencial Ciudadela Real del Caribe, conocido popularmente como ‘Los Bloques’, de Malambo, que su hijo Jhon Alexander Narváez Barragán había sido blanco de un atentado criminal.
La persona que se le acercó a comunicarle lo sucedido, también le indicó que este había sido trasladado hasta la Clínica Campbell, donde se encuentra recibiendo atención médica, producto de un impacto de bala que le propinaron en la espalda.
En ese momento, la madre recordó que en días pasados su hijo había recibido amenazas a través de redes sociales, en las que le aseguraban que «iba a ser torturado y descuartizado».
Jhon Narváez, de 21 años, conocido con el alias de ‘El Menor’, presenta ocho anotaciones judiciales: tres por hurto, cuatro por porte ilegal de arma de fuego y una por porte de estupefacientes.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre herido, al parecer, es miembro del grupo delincuencial ‘Los Costeños’, bajo el mando de alias ‘Castor’.