4 octubre, 2024

Acción sicarial en Lluvia de Oro, de Malambo, cobra otra víctima mortal: ahora son dos muertos y siete heridos

A dos ascendió el número de víctimas mortales en el hecho sicarial perpetrado el pasado domingo 28 de julio a las 8 de la noche, en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 30 con calle 41, urbanización Lluvia de Oro, de Malambo.

Reinaldo Antonio Díaz Narváez, de 51 años, falleció a las 10:55 de la noche de este martes 30 de julio, en las instalaciones de la ESE Universitaria del Atlántico, antiguo Cari.

Este había recibido en el atentado criminal cuatro impactos de bala, que lo dejaron gravemente herido y por eso del Hospital Juan Domínguez Romero lo remitieron a un centro médico de mayor complejidad.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas se produjo anoche su deceso y se convirtió en la segunda víctima mortal, teniendo en cuenta que el primero fue el adulto mayor de 73 años, Vitola Castro Simanca, quien recibió un tiro en la cabeza.

Cabe recordar que este suceso se registró a las 8 de la noche del pasado domingo, cuando un grupo de familiares y amigos departían e ingerían bebidas embriagantes en la parte externa de una vivienda y fueron atacados a tiros por los parrilleros de dos motos que arribaron al sitio. El saldo, hasta este momento, es de dos personas muertas y siete heridas, entre ellos un niño de 10 años y una jovencita de 16.

CÓDIGO ROJO conoció por parte de una fuente ligada a la investigación que “el hecho sicarial, al parecer, iba dirigido contra Adelis Urdaneta (también herido), de nacionalidad venezolana, quien hace aproximadamente una semana llegó del municipio de Ciénaga (Magdalena)”.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×