5 julio, 2024

Asesinan a agente de la Sijín mientras veía partido de fútbol de su hijo en el barrio Villa Katanga, de Soledad

Pasada la 1 de la tarde de este sábado 8 de junio, un agente de la Sijín Metropolitana de Barranquilla, identificado como Gerson José Piñeres Porto, de 39 años, recibió dos impactos de bala, mientras veía un partido de fútbol, en el que jugaba su hijo, en la cancha del barrio Villa Katanga, de Soledad.

Hasta ese escenario deportivo arribaron dos sujetos en una motocicleta AKT de color rojo con negro. El conductor estaba vestido de buzo negro y el parrillero de camiseta blanca.

Este último sacó un arma de fuego y le causó las dos heridas de bala -una en el pecho y una en la cabeza-. Los niños y padres de familia que se encontraban allí presentes gritaban y corrían despavoridos hacia todas las direcciones.

Entre tanto, el patrullero Gerson Piñeres, malherido, fue auxiliado en un vehículo particular y trasladado hasta la Clínica de la Policía apostada en la avenida Circunvalar, donde los galenos en turno confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Las autoridades investigan dos hipótesis sobre este hecho: la primera, que se haya tratado de un atentado criminal en su contra; y la segunda, que los antisociales intentaran hurtarle sus pertenencias y ante la negativa del policía, decidieran atacarlo a bala para darse a la huida.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×