17 enero, 2025

Asesinan a operador logístico de la empresa Coca-Cola en el barrio San Roque

A las 3:50 de la madrugada de este domingo fue asesinado en la calle 31 con carrera 33, sector Villa Cacho, del barrio San Roque, el operador logístico de la empresa Coca-Cola, Willington Andrés Mendoza Castillo.

Los policías del cuadrante manifestaron a los investigadores que se encontraban realizando labores rutinarias de patrullaje cuando observaron que por la calle 33 con carrera 33, corría un sujeto, desesperado, con un arma de fuego en la mano.

Los uniformados lo detuvieron y en cuestión de segundos varios miembros de la comunidad llegaron al lugar y lo señalaron como el autor material del crimen.

Los vecinos indicaron que Jorge Luis García Padilla, de 31 años, acababa de ultimar de tres tiros (uno en la cabeza, uno en el pecho y uno en el abdomen) a Willington en una fiesta y que había intentado huir corriendo.

Ante tal señalamiento de varias personas, los uniformados procedieron a capturarlo y trasladarlo a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que sea judicializado por el delito de homicidio.

Cabe anotar que el presunto criminal, registra cuatro anotaciones judiciales: tres por hurto, con fechas de octubre de 2011, marzo de 2016 y enero de 2018; y una por violencia intrafamiliar, con fecha de abril de 2016.

De acuerdo con la información que pudieron recopilar los investigadores de Policía Judicial, el crimen se registró luego de que el hoy occiso se trenzara en una riña con su verdugo.

Willington Mendoza, era natural de Plato (Magdalena), tenía 28 años y vivía en la carrera 35 con calle 37, barrio San Roque, en compañía de su esposa y sus dos hijos.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×