Asesinan a otro cobradiario en el suroccidente de Barranquilla: a Paul Rojas lo habrían ultimado a puñaladas en medio de una riña entre sus amigos y otros sujetos en el barrio La Paz
Otro cobradiario fue asesinado este fin de semana en el suroccidente de Barranquilla. Primero fue el crimen de Darwin Márquez en el barrio Santa María en la noche del sábado, y luego fue este, el de Paul Andrés Rojas Paternina, de 20 años, que ocurrió a las 4:40 de la madrugada de este domingo 15 de septiembre.
Los hechos son bastante confusos hasta ahora, pero lo que ha trascendido, a través de los testimonios que han recogido las autoridades, indica que todo inició en un reconocido establecimiento del barrio Por Fin.
Allí departía un grupo de amigos y en horas de la madrugada decidieron trasladarse para el barrio Me Quejo, pero uno de los muchachos decidió quedarse un rato más en el lugar.
Pasado un tiempo, este hombre llegó hasta donde estaban sus amigos en Me Quejo y les informó que sujetos desconocidos lo habían agredido en inmediaciones del barrio La Paz.
El combo decidió trasladarse hasta el sitio y allí se desató una riña, en la que Paul Rojas llevó la peor parte, pues recibió seis puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Sus amigos lo trasladaron hasta el Camino La Manga, pero minutos más tarde el cuerpo médico de ese hospital confirmó que había fallecido.
La Sijín Metropolitana de Barranquilla, a través de entrevistas de campo y revisión de cámaras de seguridad, intenta establecer quiénes fueron los partícipes de la trifulca y quién o quiénes le segaron la vida al cobradiario Paul Rojas.