Asesinan a taxista en la cancha Envigado del barrio Pumarejo
En la urgencia de la Clínica Campbell falleció el taxista Leiner Alonso Acosta Noriega, luego de que resultara herido de dos balazos en la terraza de su vivienda, ubicada en los alrededores de la cancha Envigado, en el barrio Pumarejo, de Soledad.
El ataque criminal se registró a las 11:40 de la mañana de este domingo, en la carrera 14A con calle 19.
De acuerdo con el relato de uno de sus familiares, Leiner se encontraba escuchando música en la puerta de su casa cuando pasó un sujeto con el alias de ‘El Negrito’ causándole las heridas en el pecho y el brazo izquierdo.
El criminal huyó sin dejarle rastro a los policías del cuadrante. Por otro lado, la víctima fue auxiliada por familiares y vecinos, quienes lo trasladaron al Hospital Materno Infantil. Allí le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a la Clínica Campbell, donde falleció horas más tarde.
Miembros de la Policía Judicial encargados de la investigación, lograron determinar que, al parecer, se trata de un ajuste de cuentas, con el fin de mantener el control de las rentas criminales.
«El hoy occiso presuntamente pagaba una cuota a su verdugo para que este le permitiera la venta de estupefacientes y al no continuar con el pago, ‘El Negrito’ tomó la decisión de acabar con su vida», informó la fuente judicial.