Asesinan al propietario del estadero La Terraza Rumbera en el barrio Renacer, de Soledad
Todo parece indicar que el flagelo de la extorsión cobró una nueva vida en el área metropolitana de Barranquilla.
A las 2:20 de la tarde de este martes, en la calle 36C con carrera 6A, barrio Renacer, de Soledad, justo al frente de su estadero La Terraza Rumbera, asesinaron al comerciante Calixto de Jesús Baldovino Ortega.
El hombre de 50 años, según testigos del hecho, llegó al establecimiento de su propiedad donde era esperado por dos sujetos.
Uno de ellos se encontraba a bordo de una moto de color negro y el otro estaba de pie en el sitio. Acto seguido, este último se le acercó para entregarle algo y cuando la víctima se dio vuelta y caminó desprevenido, el criminal sacó un arma de fuego y le propinó un impacto de bala en la cabeza y otro en la región escapular, que lo dejaron muerto de inmediato.
Los criminales, según contaron vecinos del sector, huyeron con rumbo al barrio 23 de Noviembre, pero pese a que se activó un plan candado, no se pudo dar con el paradero de los asesinos.
El señor Calixto Baldovino no presentaba anotaciones judiciales y era un hombre dedicado a su negocio.
Se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla entregue mayores detalles del hecho y de los posibles móviles del crimen de este comerciante, querido por todos en este barrio de Soledad.