Asesinan en el barrio Los Olivos al administrador del picó El Yonky
Hay luto en el mundo picoteril. Uno de sus exponentes, Luis Carlos Yanett Muñoz, administrador del picó El Yonky, fue asesinado a bala a las 8 de la noche de este jueves 2 de mayo.
El crimen tuvo lugar en la calle 115 con carrera 26, barrio Los Olivos, cuando Luis Carlos, de 45 años, llegaba a su vivienda a bordo de su motocicleta.
Antes de ingresar fue sorprendido por dos sujetos que también se movilizaban en moto. El parrillero se bajó y sin mediar palabra le propinó un tiro en la cabeza.
Luis Carlos se desplomó en el sitio, mientras los criminales huían con rumbo desconocido. La víctima fue socorrida por familiares y vecinos, quienes lo trasladaron al Camino Suroccidente del barrio El Pueblito. En ese centro médico los galenos informaron que había ingresado sin vida.
La investigación de este nuevo homicidio fue asignada a la Sijín Metropolitana de Barranquilla. Según las pesquisas desarrolladas por los policiales, “al parecer, el hoy occiso venía siendo víctima de extorsión por parte de un presunto miembro de la banda delincuencial Los Pepes”.