Atentado criminal en La Sierrita: un hombre muerto y su pareja sentimental con 2 meses de embarazo herida
Una pareja dialogaba tranquilamente en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 55 con carrera 5C, barrio La Sierrita, suroccidente de Barranquilla, a eso de las 6 de la tarde de este lunes festivo, hasta que dos criminales en una moto Suzuki AX4 de color negro irrumpieron en el lugar.
El parrillero esgrimió un arma de fuego y la accionó en contra de Jorge David Viloria Peñalver y Charlot Michell Jiménez Orozco, ambos de 23 años.
Los delincuentes huyeron raudos del lugar, mientras las víctimas eran trasladadas de urgencia a la Clínica San Ignacio, donde los médicos confirmaron que Jorge había ingresado sin signos vitales, tras resultar herido de tres impactos de bala.
Entre tanto, Charlot recibió los primeros auxilios e ingresó a cirugía por la gravedad de la herida -un proyectil en el abdomen- y para salvaguardar la vida del bebé que lleva en su vientre de 2 meses de gestación.
La pareja, blanco del atentado, según se conoció, tenía una relación de aproximadamente tres meses.
No obstante, de acuerdo con la información recopilada en las primeras pesquisas, Jorge David habría recibido amenazas de parte de la actual pareja de una excompañera sentimental y esta es la primera hipótesis que tejen las autoridades del homicidio.
De igual manera, se investigan otras versiones que puedan surgir a lo largo de la investigación que adelanta la Sijín Metropolitana de Barranquilla.
Por otro lado, según los registros en el SPOA de la Fiscalía, el hoy occiso presentaba cuatro anotaciones judiciales: tres por hurto y una por lesiones personales.