18 enero, 2025

«¡Auxilio! ¡Sálvenme! Que Jean Pierre me está matando»: gritó desesperada Paola a sus vecinos

Jean Pierre Cardozo y Paola Barreto

El pasar de las horas ha traído consigo detalles inéditos del feminicidio perpetrado a las 7 de la mañana de este sábado, al interior de un apartamento ubicado en la carrera 17A con calle 40, barrio La Ilusión, de Soledad, en el que resultó vilmente asesinada Edith Paola Barreto Vargas.

Paola, de 27 años, en medio del brutal ataque de su expareja sentimental, quien le propinó siete puñaladas —tres en el pecho, una en el cuello, dos en los brazos y una en la rodilla izquierda— alcanzó a gritar: «¡Auxilio! ¡Sálvenme! Que Jean Pierre me está matando».

Algunos vecinos escucharon su desgarradora petición y de inmediato se concentraron en llamar a la Policía, para que llegara a apaciguar la pelea entre marido y mujer.

Sin embargo, ya era demasiado tarde. Jean Pierre le había arrebatado la vida a la madre de su hijo y se preparaba para huir, cuando llegó una patrulla del cuadrante y lo detuvo en el mismo lugar del hecho por el delito de feminicidio.

«Era una pareja que se la pasaba peleando. Ellos se dejaban y volvían. Pero en esta ocasión tenían menos de una semana separados», relató un allegado a la mujer fallecida.

Paola deja un hijo de 10 años, quien, en medio del llanto y la impotencia, presenció cómo su padre le arrebató la vida a sangre fría a su progenitora.

CÓDIGO ROJO conoció que la mujer fallecida era natural de Soledad y laboraba como bombera de gasolina en una estación de servicios.

Por su parte, el victimario de 30 años, Jean Pierre Cardozo Padilla, actualmente era vendedor ambulante de bolsas de basura.

Sin embargo, las autoridades confirmaron a este medio que registraba cinco anotaciones judiciales en el SPOA de la Fiscalía: una por hurto, dos por violencia intrafamiliar, una por porte ilegal de arma de fuego y una por inasistencia alimentaria.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×