Cae presunto distribuidor de estupefacientes en el suroccidente de Barranquilla
Miembros de la Sijín Metropolitana de Barranquilla lograron capturar en flagrancia, en el barrio Pinar del Río, a un presunto distribuidor de estupefacientes en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Se trata de David Causil Rodríguez, un hombre de 29 años, a quien le hallaron en su poder 15 dosis de bazuco, ocho de cocaína y 29 pastillas de Rivotril.
El procedimiento se dio luego de que los investigadores recibieran información sobre los movimientos sospechosos que el hoy capturado realizaba para expender el estupefaciente.
Desde entonces, se desprendió una minuciosa investigación que evidenció que Causil Rodríguez estaba al servicio de una estructura delincuencial que opera en diferentes barrios de la ciudad.
“Con esta captura se genera una afectación de $7 millones mensuales a un grupo delincuencial dedicado al microtráfico y otras rentas criminales en Barranquilla y su área metropolitana”, informó la Policía Mebar.
Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser judicializada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.