Como domiciliarios y con una caja de pizza en la mano llegaron los asesinos del vigilante informal en el Portal de Los Manantiales
La familia del vigilante informal Ronald Javier González Moreno asegura que este no tenía problemas con nadie, que desconocen lo ocurrido.
Sin embargo, la premeditación y la astucia que tuvieron los criminales, además de los impactos de bala, indican que los sujetos tenían era un solo objetivo: segarle la vida en el acto.
Fueron seis los disparos que le propinaron: dos en el pecho, uno en la espalda, uno en el abdomen, uno en el cuello y otro en la cabeza.
Los asesinos llegaron a las 12:05 de la madrugada de este miércoles, a la carrera 12B con calle 72, parte externa de la manzana 1 del Portal de Los Manantiales y ahí, sentado en un muro, lo ultimaron a mansalva.
Estos sujetos se hicieron pasar como domiciliarios y el parrillero hasta una caja de pizza llevaba en su mano izquierda, pero con la derecha desenfundó el arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra la humanidad de González Moreno.
A este lo trasladaron testigos del hecho hasta la Clínica Los Almendros, pero los médicos informaron que llegó sin vida. Entre tanto, los asesinos huyeron a toda velocidad para no ser atrapados por la Policía.
Ronald González, de 27 años y natural de Venezuela, llevaba 3 años aproximadamente como vigilante informal en la parte externa del conjunto residencial Portal de Los Manantiales.