Crimen de vigilante de S.O.S. sería por disputa del lote donde lo asesinaron
La ciudad de Barranquilla amaneció hoy con la noticia de otro vigilante asesinado, el segundo en menos de una semana y en hechos en los que nada han tenido que que ver.
CÓDIGO ROJO conoció detalles inéditos de la investigación que adelantan las autoridades por el crimen del guarda de seguridad Andrés Fernando Donado Meza, quien laboraba para la empresa de seguridad S.O.S.
Una fuente judicial de entero crédito contó a este medio lo siguiente:
«Al parecer, los hechos se presentan por el apoderamiento de los terrenos que estaban cuidando el vigilante Donado y otros guardas de seguridad de la empresa S.O.S.».
La fuente también aseguró que el pasado 19 de agosto, en este mismo lote, les hicieron un atentado a los trabajadores de esta empresa de seguridad, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
«Luego, el 28 de septiembre a ese lugar llegaron varios sujetos en una camioneta y estos intentaron atropellar al coordinador de la empresa de seguridad S.O.S., lo insultaron y amenazaron por el control del terreno», precisó la fuente.
Cabe mencionar que el propietario de este lote es el mismo dueño de la empresa de seguridad S.O.S., para la cual laboraba el guarda de seguridad ultimado a tiros.
Andrés Donado Meza tenía 33 años de edad y llevaba 8 laborando para esta empresa de seguridad y vigilancia en Barranquilla. Vivía en el barrio La Central, de Soledad, junto a su pareja sentimental y sus dos hijos. Su familia y amigos exigen que se haga justicia.