«De este año no pasas», la amenaza que le hicieron a hombre ultimado en Los Ángeles II
«¡De este año no pasas!», así le gritó a Rafael Antonio Cuadros Castro un sujeto con el que sostuvo una riña en días anteriores.
Se desconoce hasta ahora si este mismo hombre tuvo que ver con el crimen, lo cierto fue que sus palabras se cumplieron y ya las autoridades investigan los móviles y el responsable de este asesinato.
Según el relato de la pareja sentimental del hoy occiso, Rafael estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios familiares en un establecimiento cercano y a las 4:00 de la mañana de este lunes regresó a su casa, ubicada en la calle 111A No. 15-03, apartamento 1, barrio Los Ángeles II.
Estando en su vivienda, decidió sentarse en la terraza a tomarse una cerveza y allí lo dejaron sus familiares.
Minutos más tarde, el hijo de Rafael salió a hablar con él y lo halló tendido en la entrada de la casa en medio de un lago hemático, por lo cual dio aviso a su madre.
Esta a su vez llamó a la patrulla del cuadrante, a quien le manifestó que no escuchó ninguna discusión y mucho menos una detonación.
Sin embargo, la realidad es que Rafael Cuadros fue ultimado de un tiro en el lado derecho del mentón.
La víctima mortal tenía 36 años, se dedicaba a vender ropa usada y vivía en unión libre con su familia en el lugar donde acabaron con su vida.