4 octubre, 2024

Delincuentes hurtan arma de dotación a vigilante del 322 y en la huida disparan y hieren a una abogada de la Alcaldía de Barranquilla

El hampa sigue haciendo de las suyas en Barranquilla. A las 4:20 de la tarde, un grupo de delincuentes arribó a la empresa de taxis 322, ubicada sobre la carrera 43 con calle 79B, barrio Ciudad Jardín, norte de la ciudad, y despojaron de su arma de dotación al guarda de seguridad.

Los antisociales se dieron a la huida en un taxi, pero varias personas que por allí transitaban comenzaron a perseguirlos, hasta que por poco los alcanzan, aprovechando que el semáforo de la carrera 43 con calle 82 estaba en rojo.

Uno de los sujetos, al notar que ya estaban a pocos metros, sacó un arma de fuego por la ventanilla del vehículo y realizó varios disparos de forma indiscriminada.

Un proyectil de la ráfaga de tiros terminó alcanzando a la abogada Giselle María Montoya Escalante, de 40 años, quien se encontraba junto a su esposo a bordo de su vehículo, también esperando el cambio del faro.

La especialista, quien labora como asesora jurídica en la Alcaldía de Barranquilla y lidera la firma de abogados GM Jurídicos, recibió el impacto de bala en la región escapular izquierda, por lo cual su esposo la trasladó en el mismo vehículo hasta la urgencia de La Nueva EPS, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Finalmente, los delincuentes se marcharon con el arma de fuego hurtada y habiendo herido a una persona inocente que se dirigía rumbo a casa, y que terminó siendo víctima de la inseguridad que hoy experimentan los habitantes de Barranquilla y su área metropolitana.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×