Despojó de sus pertenencias a una persona y un escolta de la UNP lo abatió: detalles del hecho de sangre en la calle 72
A la 1:45 de la tarde de este jueves 13 de junio, un hecho de sangre paralizó el tráfico y aglomeró a los transeúntes en la calle 72 con carrera 41, barrio Las Delicias, en el norte de Barranquilla.
Sobre el pavimento yacía el cuerpo sin vida de un hombre y todos los presentes aseguraban que había estado atracando y por eso lo habían asesinado.
CÓDIGO ROJO confirmó a través de fuentes judiciales que el hoy occiso, identificado como Jonathan Smith Bovea Marín, de 25 años, efectivamente cometió un hurto en el local comercial Atlanticars Center, ubicado en la calle 72 con carrera 39.
En ese sitio desenfundó un revólver y apuntándole a un hombre, lo despojó de una cadena, un celular y un reloj.
Luego, salió corriendo y creyendo que había logrado su cometido, pero no contó con que un escolta de la Unidad Nacional de Protección –UNP– se percató de lo sucedido, lo persiguió y le propinó un disparo en la espalda que le segó la vida en el acto.
Justo ahí donde quedó tendido sin vida se recuperaron los elementos hurtados, el revólver marca Cassidy, con el que atracó a su víctima, y seis cartuchos calibre 38.
Bovea Marín, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, “era conocido con el alias de Ronaldiño y se dedicaba al hurto a personas en la modalidad de atraco. Registraba una anotación judicial por porte ilegal de arma de fuego”.