18 enero, 2025

Detalles de la masacre en Villanueva: «los dos hombres fueron torturados y el niño recibió el balazo mientras dormía en su cuarto»

Casa abandonada donde fueron torturados los dos adultos y uno de ellos asesinado adentro.

El triple homicidio acaecido a las 10:20 de la noche de este viernes, en la calle 4B con carrera 41B, barrio Villanueva, Centro de Barranquilla, causó conmoción en la ciudad.

Hasta este momento, la información del hecho ha sido escasa y muchos se preguntan aún cómo un niño de 11 años resultó muerto en ese acto sicarial.

La información recopilada por los investigadores hasta la mañana de este sábado, indica que las dos víctimas se encontraban al interior de una vivienda abandonada donde, al parecer, fueron torturados.

Los vecinos del sector escucharon unas detonaciones al interior del inmueble: en ese momento fue ultimado uno de los hombres de cuatro impactos de bala, quien era de contextura delgada, piel trigueña, de edad aproximada entre 25 y 30 años, vestía camiseta amarilla de la Selección Colombia, sudadera gris, chancletas beige y un canguro negro. Estaba atado de manos.

En ese instante, el otro hombre intentó escapar y salió de la vivienda, pero fue alcanzado a pocos metros y el criminal le propinó ocho impactos de bala, quedando muerto en el acto. Además, al cuerpo sin vida se le encontraron «cortes irregulares en el cuello».

Este hombre era de piel morena, de una edad aproximada entre 30 y 35 años, contextura gruesa y vestía camiseta tipo polo de rayas blancas y azules, jean azul claro y zapatos Adidas de color blanco.

Entre tanto, en la ráfaga de disparos que realizaron los criminales, fue alcanzado por un proyectil, mientras dormía en su vivienda, un niño de 11 años, identificado como José Ángel Villarreal Morillo. La bala se le alojó en el abdomen y por eso fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General de Barranquilla. Sin embargo, al llegar a ese centro asistencial los médicos confirmaron su muerte.

Habitantes del sector informaron a las autoridades que los dos adultos asesinados, al parecer, no residen en el barrio, pues nadie alcanzó a reconocerlos.

La Sijín Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con miembros del CTI de la Fiscalía, adelantan la investigación de este hecho para esclarecer lo sucedido y dar con la aprehensión de los responsables.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×