Detalles del ataque a bala en La Sangileña: la víctima es comerciante de carros y motos
Continúan las alarmas encendidas en Barranquilla, por la seguidilla de hechos criminales perpetrados en las últimas horas. El martes un doble homicidio sacudió el norte de la capital del Atlántico y este miércoles un atentado criminal en el reconocido restaurante La Brasa Sangileña, del barrio El Recreo, mantuvo en vilo a la comunidad barranquillera.
CÓDIGO ROJO conoció detalles inéditos de este atentado criminal suscitado a las 12:30 del mediodía, cuando Edgardo Luis Salinas Navarro, de 37 años, compartía un almuerzo con familiares y amigos en el mencionado y concurrido restaurante.
Su victimario ingresó al lugar, se acercó hasta su objetivo y le propinó un disparo en la cabeza. Rápidamente salió del sitio, se subió a una motocicleta que lo esperaba afuera y se marchó a toda velocidad junto a su cómplice.
Las personas que acompañaban a Edgardo, sin perder tiempo, lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hasta la Clínica La Merced, que está a pocas cuadras del lugar de los hechos, y allí se encuentra recibiendo atención médica.
Fuentes de policía judicial contaron a este medio que «al parecer, se trata de un ajuste de cuentas por un homicidio en el que los victimarios estarían relacionando a la víctima».
CÓDIGO ROJO también confirmó que Edgardo Salinas es un comerciante dedicado a comprar y vender carros y motos.
Trascendió que hace dos años, en la carrera 8 con calle 44, barrio La Alboraya, en el suroriente de Barranquilla, Salinas Navarro se salvó de un atentado que le hicieron, al parecer, por el no pago de una extorsión.
La Policía Metropolitana de Barranquilla no descarta ninguna hipótesis y mantiene en pie la investigación para dar con la captura de los sujetos que participaron en este atentado criminal.