17 enero, 2025

Docente y bailarín de danza urbana se quita la vida en el interior de su casa en Villa Estadio

El licenciado de biología, química y bailarín de danza urbana Wilson José Márquez Luydens, tomó la fatal decisión de acabar con su vida la mañana de este jueves.

Angélica Moncada, madre del occiso, relató a las autoridades que su hijo llegó en horas de la madrugada a casa, ubicada en la calle 64 con carrera 16B, barrio Villa Estadio, de Soledad, luego de jugar fútbol con algunos amigos.

Se encerró en su habitación y no salió más. En horas de la mañana, la progenitora notó que su hijo aún no salía del cuarto, pero no le prestó atención. Pensó que quizá estaba algo cansado.

No obstante, se hicieron las 12:45 del mediodía y Wilson aún no salía de la habitación, por lo cual su señora madre decidió asomarse por debajo de la puerta y vio que corría sangre por el piso.

Rápidamente le pidió ayuda a algunos vecinos, quienes lograron forzar la puerta y al entrar hallaron al hombre de 26 años tendido boca abajo sin signos vitales.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin fue la encargada de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y en su informe preliminar reportó que se trató de un «suicidio por envenenamiento».

Doña Angélica en medio de lágrimas relató que Wilson José sufría de depresión, debido a que no encontraba trabajo, pese a tener una hoja de vida intachable.

CÓDIGO ROJO encontró un mensaje en el Facebook del hoy fallecido, escrito el 25 de julio del presente año, en el que asegura que «el rostro de la muerte es el reloj».

Luego una amiga de esta red social le pidió que le explicara la frase y este le respondió: «la muerte es algo que no podemos ver, pero tenemos una idea. Cada minuto que pasa muere algo y el reloj nos deja constancia de eso. Es algo que puede asustar a algunos o ser normal para otros y que nos recuerda la importancia del ahora».

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×