18 enero, 2025

Dos atentados sicariales en la misma terraza del barrio Santo Domingo en menos de una semana: primero hirieron al dueño del taxi y ahora al taxista

En menos de una semana se han registrado dos atentados criminales en la terraza de una misma vivienda, ubicada en la transversal 1D con calle 54F, barrio Santo Domingo, suroccidente de Barranquilla.

La víctima del hecho registrado a las 2 de la tarde de este miércoles, responde al nombre de Giovanny José Herrera Gómez, de 43 años, de ocupación taxista.

Este se encontraba sentado en la terraza, cuando llegaron dos sujetos en moto y le propinaron cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Tal como se aprecia en el video que circula en redes sociales, fue auxiliado por familiares y vecinos, y en una moto lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio, donde recibe atención médica.

Es importante mencionar que el pasado 18 de abril, es decir hace seis días, a las 11:10 de la mañana, en esa misma terraza, atentaron contra Francisco Antonio Barranco Chiquillo, de 47 años.

Francisco es paramédico y el propietario del taxi que conduce Giovanny Herrera. Por cierto, estaba arreglando el vehículo, que presentaba fallas mecánicas, cuando le hicieron el atentado.

También está hospitalizado, luego de recibir en esa ocasión un disparo en el trapecio izquierdo.

De acuerdo con lo informado por investigadores de la Mebar, los móviles serían los mismos en ambos atentados.

«Estos hechos se darían por retaliaciones, ya que las dos víctimas tuvieron problemas con una pandilla llamada Los Rifles, quienes obligaron, incluso, al propietario del taxi a mudarse», precisó la fuente policial.

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga quiénes serían los autores de estos atentados que han pretendido segarle la vida al propietario del taxi y al taxista.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×