1 octubre, 2024

Noche sangrienta en Nueva Colombia: dos hombres muertos y cuatro personas heridas, entre ellas dos mujeres

Una noche sangrienta tuvieron los moradores del barrio Nueva Colombia, suroccidente de Barranquilla, luego de un atentado criminal suscitado en la calle 74A con carrera 21B, a las 11 de la noche de este domingo.

Las labores de campo desarrolladas por las autoridades lograron reconstruir que en el lugar de los hechos departía un grupo de personas, ingiriendo bebidas alcohólicas, pero sin ninguna clase de sobresaltos.

Lo anterior, hasta que apareció en el sitio un sujeto conocido con el remoquete de El Causa, lo cual sublevó a uno de los presentes en el lugar, a quien la gente identifica como Juanqui.

Este último, según le informaron testigos a la Policía, desenfundó un arma de fuego y le propinó cuatro impactos de bala en la cabeza a El Causa, ocasionándole la muerte en el acto.

En la ráfaga de disparos resultó otra persona malherida, quien fue identificada como Kevin Ramírez Martínez, conocido como Keko, de 34 años, natural de San Juan Nepomuceno (Bolívar) y plomero de oficio.

Este recibió un impacto de bala en el pecho, que le causó la muerte minutos más tarde cuando recibía atención médica en el Camino La Manga.

Del mismo modo, a través de disparos aleatorios o balas perdidas resultaron heridos Eduardo Gómez Vierma, de 36 años, oriundo de Venezuela, quien fue alcanzado por un proyectil en su espalda.

Nilson José Salas Mendoza, de 19 años, natural de Barranquilla, de ocupación albañil, quien recibió un disparo en la región maxilar.

Sandra Patricia Ramos Garrido, de 36 años, natural de Barranquilla, quien recibió un impacto de bala en la región mamaria lado derecho.

Y Valery Isabel Morales Celis, de 17 años, natural de Barranquilla, estudiante de décimo grado, a quien se le alojó un proyectil en el lado izquierdo de la cadera.

Juanqui, a quien testigos señalan como el victimario, se marchó del lugar con rumbo desconocido, pero la Policía lo tiene plenamente identificado.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×