Dos muertos y dos heridos en ataque sicarial en estadero Mango’s Beer, de Simón Bolívar: uno de los occisos tenía 15 años
A las 11:17 de la noche de este domingo 7 de julio se registró un ataque sicarial en el estadero Mango’s Beer, ubicado en la calle 19 con carrera 4C, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla, que dejó un saldo de dos personas muertas y dos más heridas.
Según lo que se aprecia en las cámaras de seguridad y lo indicado por testigos del hecho, las víctimas se encontraban departiendo en el establecimiento, cuando al sitió arribó a pie un criminal, esgrimió un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a los presentes en una de las mesas.
De este modo resultaron heridos: Braulio Omar Hincapié Martínez, de 25 años, quien recibió un disparo en el abdomen; Ronny Fernando Barrios González, de 33 años, herido en el muslo de su pierna izquierda.
También, Javid Miguel Liñán López, de 15 años, quien recibió cuatro impactos de bala –dos en la cabeza, uno en el hombro izquierdo y uno en la cadera izquierda–; y Adrián Jesús Escalante Delgado, de 22 años, conocido como Adrián Piloto, quien recibió tres tiros –dos en el pecho y uno en el hombro izquierdo–.
Los dos últimos en mención, es decir Javid y Adrián fueron los que fallecieron cuando recibían atención médica en el Camino Simón Bolívar. Los dos de arriba, Braulio y Ronny, fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla, donde reciben atención médica.
Miembros de la Sijín adelantan la investigación por este doble homicidio y en desarrollo de las pesquisas han podido recopilar que “esta acción sicarial iría dirigida contra Adrián Piloto, quien era presunto miembro del grupo delincuencial Los Papalópez”.