Dos mujeres le pidieron una carrera en la entrada de Malambo y lo encontraron sin moto y apuñalado cerca de Caracolí
Un mototaxista identificado como Magyn Luis Niebles Altahona se encuentra bajo pronóstico reservado en la Clínica Campbell, luego de que fuera atacado brutalmente a puñal por delincuentes que le robaron su motocicleta.
Todo comenzó a eso de las 11 de la noche de este lunes festivo 1° de julio, cuando Magyn se encontraba en la entrada del municipio de Malambo esperando que le saliera una carrera, en desarrollo de su labor informal como mototaxista.
De repente se le acercaron dos mujeres, quienes le solicitaron una carrera hacia un sector conocido como Las Bodegas Azules de Malambo, y Magyn aceptó llevarlas.
De ahí sus compañeros de la nevada de motos y familiares no supieron más nada, sino hasta que lo encontraron herido de cuatro puñaladas -en la cabeza, el cuello, la mano y la muñeca izquierda-, en el kilómetro 3 de la vía Malambo – Caracolí, por la trocha Nueva Ilusión.
Este, malherido, alcanzó a decirle a las personas que lo auxiliaron que unos sujetos lo habían atacado con arma blanca, con el fin de hurtarle la motocicleta.
El hombre de 34 años fue trasladado a la Clínica Campbell de Malambo, donde le brindaron una atención primaria y posteriormente lo remitieron a la sede de Barranquilla, debido a la gravedad de las heridas. Su pronóstico es reservado.
La motocicleta de Niebles Altahona era una Bajaj Bóxer, de placas DYH-36E, modelo 2017, de color negro (foto).
Magyn Niebles se dedica al mototaxismo desde hace dos años y labora de 6 de la tarde a 12 de la madrugada, según informaron sus familiares a las autoridades.