Dos sujetos asesinaron a tiros a joven de 15 años en el barrio Cruz de Mayo, de Soledad
Un joven de tan solo 15 años fue asesinado de tres impactos de bala a las 7:55 de la noche en la carrera 24 con calle 17, barrio Cruz de Mayo, de Soledad.
De acuerdo con lo informado por testigos a las autoridades, el adolescente Loiner David Díaz Rengifo se encontraba en la mencionada dirección con su novia y una amiga, cuando por el sitio pasaron cinco jóvenes.
Dos de ellos, que cubrían la mitad de sus rostros con tapabocas, se regresaron y sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y la accionaron en contra de Loiner, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
En la ráfaga de disparos resultó lesionada en la pierna izquierda la amiga del hoy occiso, Wendy Paola Castro Gutiérrez, de 16 años, quien fue trasladada a la Clínica Porvenir, donde recibe atención médica. La novia salió ilesa del ataque criminal.
Loiner Díaz era estudiante de noveno grado, oriundo de Soledad y apenas iba a cumplir los 16 años el próximo 26 de septiembre. La familia, al ser consultada por los agentes del CTI de la Fiscalía que atendieron el caso, manifestó que el joven fallecido no tenía problemas con nadie.