«El ataque criminal iba en contra de alias ‘Ricostilla’, de ‘Los Costeños'»: Policía
Un nuevo acto de terror y muerte ocurrió en el Área Metropolitana de Barranquilla en menos de 48 horas.
Primero, el pasado sábado se presentó una escalada criminal que ya cobra cuatro víctimas mortales y anoche en Soledad se perpetró una nueva masacre que acabó con la vida de tres personas.
El epicentro de la matanza: los billares Palatino, ubicado en la carrera 19 No. 24-16, barrio San Antonio, en el casco viejo de ese municipio.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que cuatro sujetos armados ingresaron al establecimiento y repartieron bala indiscriminadamente contra los presentes.
Las víctimas mortales fueron identificadas así: Juan José Rodríguez Rivaldo, de 39 años, taxista de oficio, quien fue ultimado de cuatro balazos.
Jean Carlos Betancourt Acosta, de 25 años, quien perdió la vida de cinco balazos.
Franklin de Jesús Guerrero Vargas, de 33 años, quien fue ultimado de cuatro tiros.
En cuanto a los heridos, fueron identificados de la siguiente manera:
Luis Miguel Lobo Pote, de 35 años, natural de Soledad, residente en el barrio San Antonio, vendedor ambulante, quien presenta una herida de bala en la rodilla izquierda.
Henry Jesús Donado Balza, de 18 años, natural de Soledad, quien cursa 11 grado de bachillerato y registra una herida de bala en el abdomen. Recibe atención médica en el Hospital Universidad del Norte.
Y, por último, Jefry de Jesús Ojeda Pacheco, de 22 años, natural de Soledad, residente en el barrio Pumarejo, quien labora como auxiliar de bodega en las supertiendas Olímpica.
Este registra cuatro impactos de bala: uno en la región testicular derecha y tres en la pierna derecha.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció anoche una recompensa de hasta 50 millones de pesos, a quien entregue información que conduzca a la captura de los responsables de esta nueva masacre.
«Se puede inferir razonablemente que estos hechos obedecen a un ajuste de cuentas entre ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes'», indicó la Policía.
De igual manera aseguró que «este hecho se presenta en retaliación de ‘Los Pepes’ contra alias ‘Ricostilla’ de ‘Los Costeños’ de alias ‘Castor'».