18 enero, 2025

Salió de su casa a medianoche a departir con amigos y fue ultimado a tiros por dos sujetos que huyeron en una camioneta y un taxi

El video que acompaña esta nota es el último recuerdo que le quedó a la familia de David Daniel Blanco Beltrán, el joven de 23 años que fue ultimado a tiros en el barrio Porvenir, de Soledad, a las 4:00 de la madrugada del pasado lunes 26 de agosto.

De acuerdo con lo informado por familiares, David la noche día anterior, es decir el domingo 25 de agosto, había decidido quedarse en casa con su pareja sentimental, pero una llamada le hizo cambiar de parecer.

En esta lo convidaban a departir con amigos en la Discoteca Áfrika, uno de los establecimientos apostados en el corredor rumbero de la carrera 8, en el suroriente de Barranquilla.

Sin embargo, su mujer le habría pedido que no saliera. Pero este hizo caso omiso.

En el establecimiento en mención departió con amigos, como se aprecia en este video, y cuando la discoteca cerró en el horario establecido, sus acompañantes decidieron seguir la juerga en el barrio Porvenir, de Soledad.

Según testigos, David estuvo compartiendo con los presentes e ingiriendo bebidas embriagantes en una vivienda, y a eso de las 4 de la mañana se levantó de su silla a orinar en la vía pública.

Ese momento fue aprovechado por dos sujetos, quienes lo interceptaron en la carrera 28 con calle 17. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó seis impactos de bala en la cabeza, dejándolo sin vida en el acto.

Los criminales, de acuerdo con la investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía, habrían huido en dos vehículos: una camioneta de color blanco y un taxi tipo zapatico. Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho.

CÓDIGO ROJO conoció que la víctima se dedicaba al mototaxismo y que vivía en uno de los conjuntos de Ciudad del Puerto junto a su pareja sentimental, la misma que le advirtió que mejor se quedara en casa, pero este, de manera intransigente, salió al encuentro con la muerte.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×