«El victimario confesó que lo mató porque le había robado unas pertenencias»: Policía
Los vecinos de La Sierrita desde la mañana de este domingo se toparon con un nuevo homicidio en el barrio. Aproximadamente a eso de las 9:45 de la mañana, en la carrera 8E con calle 55, quedó tendido el cuerpo sin vida de Rodrigo de Jesús Flórez Barrios.
Este hombre de 33 años fue ultimado, según el parte policial, con un objeto contundente. Su victimario, un joven de 24 años, conocido en el sector como ‘May’, se entregó a las autoridades y confesó haberlo agredido, porque este, supuestamente, ingresó a su vivienda y le hurtó varias pertenencias.
«El victimario lo abordó y le reclamó por el robo de unas cremas, computadores y dinero en efectivo. Pero, Rodrigo se habría negado y por eso se inició la riña en la que terminó muerto», precisó la Policía Metropolitana de Barranquilla, de acuerdo con la versión del hombre detenido por este homicidio.
Rodrigo Flórez Barrios era natural del municipio de Manatí (Atlántico) y, según su familia, era ayudante de un camión que hacía toda clase de viajes.