18 enero, 2025

«En días anteriores había recibido amenazas de muerte si no accedía a pagar la extorsión»: hipótesis sobre atentado en el que mataron al hijo e hirieron al padre en el barrio Las Moras

Más detalles se han conocido con el pasar de las horas del atentado criminal en el barrio Las Moras que dejó a un hombre muerto y a otro herido. Lo primero que hay que informar es que las víctimas son padre (herido) e hijo (occiso).

Ambos se encontraban en el taller de motocicletas de su propiedad, Espárragos Papaluchi, ubicado en la carrera 22B con calle 63, cuando a eso de las 3:20 de la tarde de este miércoles 24 de julio, apareció un sujeto a pie con arma de fuego en mano y la accionó contra Luis Antonio Gómez Lamadrid, de 33 años.

Luis Antonio alcanzó a forcejear con su verdugo. Sin embargo, este le propinó un disparo certero en el pectoral izquierdo, que lo dejó gravemente herido.

En ese instante, Luis Alfonso Gómez Ospina, de 54 años, padre de Luis Antonio, se le abalanzó al criminal para arrebatarle el arma, pero su esfuerzo fue en vano y, por el contrario, el antisocial al quitárselo de encima le propinó dos tiros: uno en la pierna derecha y uno en el brazo izquierdo.

El victimario huyó corriendo del lugar y unos metros más adelante abordó una motocicleta que lo esperaba. Entre tanto, las víctimas fueron auxiliadas por vecinos y amigos, y trasladadas a la Clínica de la Policía, donde se confirmó minutos más tarde el deceso de Luis hijo. El señor Gómez Ospina recibe atención médica y se encuentra estable.

CÓDIGO ROJO conoció que en las pesquisas desarrolladas por el CTI de la Fiscalía, que incluyeron entrevistas de campo, se estableció que «Luis en días anteriores había recibido amenazas de muerte si no accedía a las pretensiones económicas por el cobro de una extorsión». La investigación continúa y no se descarta ninguna otra hipótesis.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×