En el barrio El Manantial: herido de gravedad joven de 16 años en riña bajo la lluvia
Continúan los absurdos enfrentamientos entre niños y jovencitos bajo la lluvia, en Barranquilla y su área Metropolitana, sin que las autoridades tomen medidas sobre esta problemática.
Durante la tarde de este miércoles 15 de mayo fueron muchas las riñas entre pandillas en distintos sectores, pero lo más grave ocurrió en la carrera 9 con calle 70, barrio El Manantial, de Soledad.
Allí varios jovencitos se peleaban con palos, machetes y piedras, y precisamente con uno de estos objetos contundentes resultó herido Santiago Cárdenas Díaz, estudiante de 10° grado, de 16 años de edad.
Sus compañeros de disputa al darse cuenta que estaba malherido, lo cargaron y trasladaron hasta el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, donde recibió los primeros auxilios.
«El joven presenta una herida en la región parietal derecha. Tiene un derrame cerebral interno y el cerebro inflamado. Su pronóstico es reservado», informó uno de los galenos al ser consultado por este medio.
Ante la gravedad de la herida, fue remitido a la sede pediátrica de la ESE UNA, antiguo Hospital Niño Jesús, donde permanece en UCI.
Vecinos del sector expresaron su preocupación ante la creciente problemática y pidieron a las autoridades intervenir de algún modo, para evitar que niños y jóvenes del sector se sigan matando bajo la lluvia.