18 enero, 2025

En Italia: barranquillero atenta contra la vida de su pareja y luego se suicida

Laura Anaya, de 36 años, recibió un disparo en el abdomen cuando intentaba bajarse del balcón luego de una violenta discusión con su pareja sentimental al interior del apartamento.

El disparo la impacta en el abdomen mientras intenta llegar a la planta baja para escapar de la furia de su pareja.

Laura se salvó gracias a la heroica intervención del vecino del piso inferior. Será trasladada y operada de urgencia en el hospital de Legnano: se encuentra en estado grave.

Sami Habib Quizena García, su marido, de 42 años, después de los disparos regresa primero a la casa, luego se refugia en el apartamento vecino, donde vive una pareja de ancianos a quienes cuida la mujer herida, y finalmente se suicida.

Esto es lo que ocurrió el lunes 13 de noviembre en San Giorgio su Legnano, municipio del interior noroeste de Milán, poco después de las 13.00 horas.

Según las primeras informaciones, parece que los disparos se produjeron al final de la discusión entre la pareja de origen barranquillero, que se fue a probar suerte en Milán, Italia.

Los dos viven en un edificio de tres plantas, en el apartamento de otra pareja, formada por la hermana de la herida y su pareja, guardia de seguridad de profesión.

Al parecer, el hombre le quitó el arma a su cuñado antes de abrir fuego contra su pareja.

La policía está escuchando a los vecinos para reconstruir cómo era la relación entre Sami y Laura, ciertamente este lunes no fue el primer momento de roce entre la pareja. Los investigadores están tratando de determinar cuánto tiempo llevaban en Italia.

Seguramente durante varios meses fueron huéspedes de sus cuñados. La mujer trabajaba como cuidadora en el apartamento de los vecinos, mientras que de momento parece que el hombre no estaba trabajando.

Los investigadores también están tratando de averiguar en qué condiciones estaba guardada el arma del guarda de seguridad. Este debería haber custodiado el arma de manera que fuera inaccesible para otros. Pero no fue así.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×