Encuentran a dos hombres muertos en zonas enmontadas: uno en Juan Mina y otro en Carlos Meisel
Dos hombres fueron hallados muertos en zonas enmontadas, pero en distintos puntos de la ciudad de Barranquilla, durante la mañana de este martes.
El primer hallazgo se produjo a las 8:30 a.m., luego de que la Policía Metropolitana recibiera un reporte de un hombre muerto, en la diagonal 78 con carrera 23B, barrio Carlos Meisel.
Allí se encontró un cuerpo masculino, de aproximadamente 30 años, contextura delgada, piel trigueña, de 1.60 metros de estatura, que vestía camiseta deportiva de color negro con franjas naranja, jean azul claro, tenis negros y gorra de color rojo.
El cadáver registra siete heridas con proyectil de arma de fuego: una en el cuello, dos en la clavícula y cuatro en el pecho. Además, estaba maniatado con una cuerda azul.
Por las entrevistas a vecinos que realizaron miembros de la Policía Judicial, se pudo determinar que a eso de las 10:30 de la noche se escucharon varias detonaciones y que del sector enmontado se vio salir un taxi.
El segundo hallazgo se produjo a las 10:50 e la mañana, en la trocha El Carmen, jurisdicción del corregimiento de Juan Mina.
Allí fue encontrado por transeúntes el cuerpo sin vida de una persona de 25 años aproximadamente, de contextura delgada, piel trigueña, de 1.60 metros de estatura, que vestía camiseta color rojo, pantaloneta azul oscuro, chancletas de color rojo, con tatuaje en el gemelo derecho en forma de león, en el gemelo izquierdo un símbolo tipo indígena y en el antebrazo derecho un tatuaje en forma de reloj.
Este registra cuatro impactos de bala: uno en el pómulo izquierdo y tres en distintas partes de la cabeza.
Las autoridades investigan los móviles de estos dos hechos de sangre con características similares. Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para su respectiva identificación.