5 julio, 2024

Esperaba una salchipapa y llegó fue un pistolero que lo mató de dos tiros

A las 11:55 de la noche del jueves 6 de enero se registró un nuevo crimen en el interior de una vivienda, ubicada en la carrera 86 con calle 108, barrio Las Flores.

La víctima respondía al nombre de Armando Rafael Ripoll Ruidíaz, de 25 años, quien llevaba viviendo dos meses en la casa donde fue ultimado, pues había salido de un centro de rehabilitación.

De acuerdo con el relato de los miembros del hogar donde ocurrieron los hechos, el hoy occiso siempre dormía en la sala y una hija de la dueña del inmueble le había pedido el favor que estuviera pendiente de una salchipapa que un domiciliario le traería.

A los minutos, llegó una moto a la casa, tocaron la ventana y Armando abrió la casa para recibir el pedido. Sin embargo, no era el domiciliario, sino un criminal que le propinó dos disparos en la cabeza y lo dejó tendido en una colchoneta sin signos vitales.

Las autoridades policiales investigan si el asesinato podría estar relacionado con que la víctima expendía estupefacientes en esa misma vivienda.

Armando registraba tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio: dos por porte de estupefacientes y una por fuga de presos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×