18 enero, 2025

«Este es un regalo para ‘El Patico'»: gritó el sicario luego de asesinar a la joven de 18 años en el barrio Prado Soledad

Una joven mujer, de tan solo 18 años, fue asesinada a las 5 de la tarde de este lunes 8 de julio a las afueras de una vivienda ubicada en la calle 51A con carrera 2D, barrio Prado Soledad.

Testigos del hecho relataron que Wendy Paola Terán Rivera se encontraba sentada en la terraza cuando al sitio arribaron dos sujetos en una motocicleta.

El parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala -dos en el pecho y uno en el hombro derecho-.

Los asesinos emprendieron la huida, pero antes de marcharse le gritaron a los presentes: «este es un regalo para ‘El Patico'».

Familiares y vecinos del sector cargaron a Wendy y la trasladaron hasta la Clínica Adelita de Char. Sin embargo, a ese centro asistencial llegó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que, de acuerdo con las pesquisas desarrolladas en el lugar de los hechos, «este atentado, al parecer, iba dirigido contra la pareja sentimental de la hoy occisa, el cual es hermano de un hombre privado de la libertad (alias ‘El Patico’), que está recluido en las carceletas de la Estación de Policía de Soledad 2000».

Alias ‘El Patico’, según la investigación adelantada por la Sijín Mebar, sería miembro del grupo delincuencial Los Costeños y está capturado por el delito de homicidio.

De la víctima mortal se supo que era natural de Barranquilla, vivía en unión libre con su pareja sentimental en esa vivienda y era manicurista. No tenía anotaciones judiciales.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×