5 julio, 2024

Falleció el otro hombre baleado en Los Olivos: son dos las víctimas mortales

En la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Barranquilla falleció en las últimas horas Jesús Hernando Toloza Solera, el joven de 21 años que había resultado herido en una acción sicarial perpetrada en la carrera 25 con calle 115, barrio Los Olivos, suroccidente de Barranquilla.

Jesús había recibido cinco impactos de bala -tres en la espalda y dos en la región inguinal- cuando conversaba, a eso de las 8:20 p.m. de este jueves 9 de mayo, con Luis Alfredo Ortega Hernández, de 22 años, quien falleció anoche mismo en el Camino Suroccidente del barrio El Pueblito, tras resultar herido de ocho balazos.

Cabe recordar que, según testigos, los dos jóvenes fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una moto, cuyo parrillero abrió fuego en su contra y luego huyó con su cómplice a toda velocidad.

Los heridos fueron trasladados hasta el Camino Suroccidente del barrio El Pueblito, donde los médicos informaron que Luis Alfredo Ortega había ingresado sin signos vitales; mientras que Jesús permanecía con pronóstico reservado, hasta que se produjo su deceso durante la mañana de este viernes 10 de mayo.

Luis Ortega registraba dos anotaciones judiciales: una por porte de estupefacientes y una por porte ilegal de arma de fuego. Entre tanto, Jesús Toloza no tenía cuentas pendientes con la justicia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que, “al parecer, estos hechos obedecen a retaliaciones de la banda delincuencial Los Costeños contra uno de sus integrantes, por el cobro no autorizado de extorsiones”.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×