5 julio, 2024

Falleció otro de los presuntos delincuentes del asalto frustrado en la calle 75 con 44: asciende a dos las víctimas mortales

A la 1:40 de la madrugada de este martes falleció en la Clínica Santa Ana de Dios, Wainer Manuel De la Hoz Mena, uno de los tres presuntos partícipes en el asalto al comerciante ocurrido a la 1 de la tarde del pasado lunes 22 de abril, en la calle 75 con carrera 44, norte de Barranquilla.

Wainer, de 22 años, resultó herido de tres impactos de bala entre pecho y espalda, que le ocasionaron la muerte ocho días después. Este registraba tres anotaciones judiciales: una por hurto calificado, una por receptación y una por inasistencia alimentaria.

Con este asciende a dos el número de víctimas, ya que el pasado domingo 28 de abril falleció en la Clínica General del Norte, Eléicer Antonio Moreno Vargas, de 24 años, quien recibió un disparo en el pecho y otro en la pierna derecha.

El otro presunto delincuente herido, identificado como Edgardo Milec Cervantes Martínez, de 33 años, se encuentra recibiendo atención médica. Este registra seis anotaciones: dos por porte ilegal de arma de fuego, dos por hurto, una por receptación y una por falsedad marcaria.

CÓDIGO ROJO conoció por investigadores asignados al caso que el botín hurtado a la víctima correspondía a una pulsera de oro, un iPhone 15 Pro Max, una cadena de oro y 15 millones de pesos en efectivo.

El hombre, al parecer muy curtido en cuanto a defensa personal, dejó que los criminales le hurgaran todas sus pertenencias y se llevaran los elementos de mayor valor.

Cuando estos dieron la espalda e intentaban huir en las dos motocicletas en las que llegaron, el ciudadano sacó un arma de fuego y la accionó en contra de los antisociales.

Reducidos a tiros, los presuntos hampones fueron trasladados a centros asistenciales para que recibieran atención médica en calidad de capturados.

En el lugar de los hechos fue hallada un arma de fuego con la que los supuestos ladrones intimidaron al ciudadano y las dos motocicletas en las que pretendían escapar.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×