18 enero, 2025

Guarda de seguridad asesinado había discutido con un cobradiario por una deuda

El guarda de seguridad Jovanni Enrique Martínez Cantillo, asesinado la tarde del martes en Soledad 2000, era una persona intachable, de acuerdo con lo manifestado por familiares, allegados y la misma autoridad.

Este no registraba anotaciones judiciales, no se tenía referenciado con ninguna acción criminal y sus familiares a las afueras de Medicina Legal expresaron esta mañana que era una persona de bien.

Sin embargo, de acuerdo con las evidencias recopiladas por miembros de Policía Judicial, el crimen de Jovanni Martínez, no tuvo que ver con la labor que desarrollaba custodiando un cajero automático del Banco de Bogotá.

«En las labores de vecindario se pudo establecer que no se presentó ningún hecho previo con relación a su labor como guarda de seguridad y que esto obedece a un sicariato», informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

CÓDIGO ROJO conoció por parte de las autoridades que una de las hipótesis que se investiga está relacionada con una deuda que el hoy occiso tenía con un cobradiario y, por la cual, sostuvo una fuerte discusión con él.

Cabe mencionar que Jovanni tenía 49 años, era natural de Soledad, vivía en el barrio Los Girasoles y prestaba sus servicios como guarda en la empresa de seguridad privada G4S.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×