Hallan muerto a pescador con herida en el cuello flotando en el río Magdalena
El pescador Alfredo Miguel Manjarrez Márquez fue hallado sin vida, flotando a orillas del río Magdalena, en el sector de Siape, a la 1:40 de la tarde de este martes 5 de septiembre.
El padre relató a las autoridades, que su hijo de 32 años había salido de su residencia ubicada en la Isla Salamanca el pasado domingo 3 de septiembre, a las 5:30 de la tarde, en compañía de otro pescador que también residía en ese lugar, identificado como Jorge Castellanos.
El progenitor se encontraba preocupado al no tener noticias de su hijo, hasta que recibió una llamada de las autoridades en la que le informaban que habían hallado muerto a Alfredo en Siape.
En estos casos se presume que la principal causa de la muerte podría ser por inmersión, sin embargo, el cadáver de Alfredo Manjarrez registra una herida en el lado derecho del cuello.
CÓDIGO ROJO también precisó a través de una fuente, que el compañero de faena, Jorge Castellanos, tampoco ha vuelto y está desaparecido.
Las autoridades investigan este hecho para esclarecer si se trató de un homicidio o si los pescadores sufrieron un accidente en desarrollo de sus labores.