Hallan muerto a vigilante de construcción en el barrio Los Pinos
El vigilante de una obra que se realiza en la carrera 25A con calle 55E, barrio Los Pinos, de Barranquilla, fue hallado muerto a la 1:30 de la tarde del pasado jueves.
Pedro Segundo Díaz González, de 60 años, se encontraba -como era rutinario- custodiando el lugar, pero al mediodía cuando uno de sus compañeros fue a buscarlo para realizar un trabajo, este no abrió la puerta.
Extrañado de que Pedro no saliera a atenderlo de inmediato, el amigo tocó en varias ocasiones y al no hallar respuesta decidió asomarse por uno de los resquicios y ahí se percató de que algo anormal había sucedido.
Rápidamente buscó la manera de ingresar y al lograrlo encontró a Pedro tendido en la cama sin signos vitales, por lo cual decidió dar aviso de inmediato a las autoridades.
Agentes de Policía Judicial arribaron al sitio y luego de una inspección técnica realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, que trasladaron al Instituto de Medicina Legal. Allí ingresó como una muerte por establecer.
Familiares del hoy fallecido aseguraron a las autoridades que este no sufría de ninguna enfermedad y que se encontraba en buen estado de salud.
CÓDIGO ROJO conoció que al finado, los propietarios del predio, le habían entregado un dinero para comprar unos materiales con el fin de cercar el lugar. Dicho dinero no fue encontrado en el sitio.