Hallan muerto, maniatado y con un cable alrededor del cuello a vigilante de bodega en La Pradera
Un vigilante de una bodega ubicada en la carrera 38 con calle 129, barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla, fue hallado muerto, maniatado, con heridas por objeto cortocontundente en la cabeza y con un surco de presión alrededor del cuello, ocasionado con un cable blanco que se le encontró amarrado.
La víctima respondía al nombre de Osnaider Antonio Úsuga Mercado, tenía 34 años y era oriundo de Puerto Libertador (Córdoba).
Según el relato de un hombre residente del sector, pasadas las 3 de la tarde de este domingo ingresó a la bodega en mención con el fin de recoger una escalera que le pertenecía, y halló al vigilante en el piso con las heridas antes descritas.
De inmediato dio aviso a la Policía, que a su vez llamó a las unidades de Criminalística para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.
CÓDIGO ROJO pudo establecer que la víctima tenía aproximadamente mes y medio trabajando como vigilante de dicha bodega, en la cual se procesan productos fertilizantes.
Las autoridades iniciaron una investigación y realizaron unas entrevistas de campo para dar con los móviles y responsables de este atroz crimen.