Hombre falleció en pleno acto sexual en el motel Imperio Persa
Lo que parecía ser una noche de amor y pasión desenfrenada, se convirtió en un infortunado y trágico suceso. El epicentro del furtivo encuentro fue el motel Imperio Persa, ubicado en la carrera 41 No. 43-77, Centro de Barranquilla.
La pareja conformada por Roberto Carlos Maestre Cervantes y una mujer a la que llamaremos Diana (por salvaguardar su integridad) inicialmente departieron en la zona de ‘calentamiento’ y luego, a eso de las 12:45 de la madrugada de este domingo, se dirigieron a una de las habitaciones para darle rienda suelta a su encuentro sexual.
La mujer observó que Roberto Carlos ingresó al baño y luego salió libidinoso, convencido de que haría sentir plena a la mujer que lo acompañaba.
Sin embargo, en medio de la faena, el hombre de 44 años sintió un fuerte dolor en el pecho, sufrió una descompensación y se cayó de la cama.
Diana, confundida y anonadada por lo que estaba presenciando, salió a pedir ayuda a los trabajadores del establecimiento, y entre varias personas auxiliaron al señor, que comenzó a presentar lividez.
El sitio escogido para trasladarlo fue la Clínica Centro, pero el cuerpo médico de ese centro asistencial informó que había ingresado sin vida.
Consternada y entre lágrimas la mujer le informó a las autoridades que ella había conocido a Roberto Carlos hace pocos días a través de la red social Facebook. El hoy occiso estaba separado de la que había sido su esposa y actualmente era un hombre soltero.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde ingresó como una muerte por establecer, con el fin de realizar la necropsia para determinar la verdadera causa del fallecimiento.
La mujer, que se dedica a trabajar como oficios varios en casas de familias con alto poder adquisitivo, presume que el hombre que flechó su corazón, en tan solo unos días, se habría tomado y no habría aguantado los efectos de la ‘pastillita azul del amor’.
Me encantó que ustedes los redactores de código rojo, salvaguardaron la identidad de la mujer y desafortunadamente presenció el caso.
Gracias 😊 por su gran amor al periodismo sano
Buenas noches. Qué pena, hasta ahora veo el mensaje. Estábamos inactivos y tenemos apenas unos días de vuelta. Sí, en muchas ocasiones lo hacemos cuando vemos que no es necesario comprometer a alguien o cuando vemos que eso podría acarrearle consecuencias. El nombre lo tuvimos, pero consideramos necesario mantenerlo en reserva. Bendiciones y gracias por seguirnos.