Hombre hallado muerto en El Río habría sido asesinado por sujeto con el que consumía drogas
El reporte policial indica que se escucharon unas detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la cancha del barrio El Río, de Soledad, a eso de las 4:10 de la tarde del lunes, y que algunos vecinos se asomaron a ver qué ocurría.
Sin embargo, nadie habría notado nada sospechoso hasta que una vecina salió dando gritos y afirmando que en la cancha yacía el cuerpo sin vida de un muchacho. Los curiosos de inmediato se acercaron y, de forma simultánea, dieron aviso a la patrulla del cuadrante del hallazgo.
Los uniformados que arribaron al lugar delimitaron la escena del crimen hasta que arribaron los peritos del CTI de la Fiscalía, para realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver.
A través de estos miembros de Policía Judicial, se pudo determinar que la víctima respondía al nombre de Camilo Andrés Gómez Meza, de 18 años, residente en el mismo barrio El Río, y quien fue ultimado de cinco impactos de bala, repartidos entre la zona pectoral y la cabeza.
CÓDIGO ROJO conoció que una persona que pidió reserva de su identidad, le informó a las autoridades que el hoy occiso habría llegado al lugar con otro sujeto, con quien consumía sustancias estupefacientes, y que este le habría propinado los balazos que le segaron la vida.
La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga quién acompañaba a la víctima mortal y cuáles serían los móviles de este nuevo hecho de sangre en Soledad.